Warning: scandir(/srv/users/serverpilot/apps/ndeportes/public/wp-content/uploads/fonts/13169/object84.php): failed to open dir: Not a directory in /srv/users/serverpilot/apps/ndeportes/public/wp-content/plugins/dfd-extensions/redux_extensions/extensions/custom_font/components/custom_font_validator.php on line 151

Warning: scandir(): (errno 20): Not a directory in /srv/users/serverpilot/apps/ndeportes/public/wp-content/plugins/dfd-extensions/redux_extensions/extensions/custom_font/components/custom_font_validator.php on line 151

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /srv/users/serverpilot/apps/ndeportes/public/wp-content/plugins/dfd-extensions/redux_extensions/extensions/custom_font/components/custom_font_validator.php on line 159
Los Leones ganaron a Tinguiririca y Puente Alto – NDeportes.cl

Los Leones ganaron a Tinguiririca y Puente Alto

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, superó con éxito los partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol al ganar en el Cubil a Tinguiririca y Puente Alto.

El conjunto de Claudio Jorquera tenía la necesidad de sumar en ambos compromisos para retomar los triunfos, mantener el invicto de local con rivales de zona y extender su diferencia en la tabla de conferencia.

La primera valla que saltaron los felinos fue Tinguiririca San Fernando, cuadro al que derrotaron por 93-89, en juego parejo pero que supieron inclinar a su favor en parciales de 20-15, 25-32, 25-21 y 23-21.

Los “felinos” se midieron posteriormente con Municipal Puente Alto, con victoria 90-84. El partido fue favorable en prácticamente todos los momentos para Los Leones. Salvo el segundo cuarto que fue para los capitalinos (7-21), el resto de los parciales fueron para los dirigidos de Jorquera por 31-18, 26-22 y 26-23.

“Importante que logramos ganar los dos partidos, a ratos jugando como queremos y con el básquetbol que somos nosotros. Debemos disminuir los baches, tenemos que trabajar mucho en la intensidad defensiva y saber que quizás los equipos nos enfrentan con una motivación distinta”, comentó una de las figuras, Evandro Arteaga.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se mantuvo al tope de la tabla de la Conferencia Centro con 37 puntos, escoltado por U. de Concepción, Puente Alto y Tinguiririca con 27, y Español de Talca y U. Católica con 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://nativewptheme.net/ninth/wp-content/uploads/2016/11/lady_2.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 620px;}